Estás viendo -

A continuación -

¡Nino Dolce vuelve a la pantalla de Playboy TV!

01 Mar 13

¡Nino Dolce vuelve a la pantalla de Playboy TV!

El regreso a la pantalla de Nino Dolce ya tiene fecha y horario.

¡Nino Dolce vuelve a la pantalla de Playboy TV!

El regreso a la pantalla de Nino Dolce ya tiene fecha y horario. El 7 marzo, a las 20hs. comienza una nueva temporada de su show “Nino Dolce, il cucinero del’amore”. Con nuevas recetas, tragos y las chicas más atrevidas, promete sorprendernos (y excitarnos) a lo largo de cada episodio junto a la irresistible Pamela Pombo.

Además, estará realizando un recorrido por la cocina y coctelería del mundo entero, siempre aportándole su sello personal. Para aquellos interesados en hacerle llegar sus consultas de índole sexual, Nino estará dispuesto a responderlas en “La escuelita de Nino”, con el plus de ejemplificarlas con sus seductoras colegialas, dejándolas al descubierto en sus diminutos uniformes. Como frutilla del postre, una invitada muy sensual será la encargada de realizar un clip erótico.

Como si esto fuera poco, el mismo jueves 7, a las 19 hs. (hora Argentina) se podrá ver una exclusiva Twitcam con Nino y dos de sus más bellas compañeras, precalentando lo que será “Nino Dolce, il cucinero del’amore”.

No te pierdas ningún capítulo de esta serie cada Jueves a las 20 hs. con repeticiones a las 16:30 y 22:30 del Viernes, 2:30 y 15:30 del Sábado y 00:30 y 17 hs. del Domingo.

Para más información, accede a: http://www.playboytvla.com/