Estás viendo -

A continuación -

SPANKING, EL ARTE DE DAR UNAS BUENAS NALGADAS ANTES DE DORMIR

10 Dic 10

SPANKING, EL ARTE DE DAR UNAS BUENAS NALGADAS ANTES DE DORMIR

Las chicas rebeldes muchas veces necesitamos unas nalgadas para aprender las

SPANKING

Las chicas rebeldes muchas veces necesitamos unas nalgadas para aprender las cosas y el spanking puede ser una manera diferente de divertirnos y humedecernos en pareja. Sólo hay que recordar que es simplemente un juego y que los dos deben tener ganas de jugarlo.

Algunas parejas lo toman como un modo de vida y es parte fundamental del juego previo. Dejar de hacer un quehacer doméstico o simplemente romper una rutina puede ser la provocación necesaria para una buena sesión de nalgadas previas a una muy caliente relación sexual. Si la disciplina no es parte de los juegos regulares de la pareja también puede practicarse de forma ocasional, interpretando roles como los del profesor severo y la alumna poco aplicada, es una divertida opción para sacar de la monotonía a tu chica.

 

Lo primero que debes saber es que si nunca no has practicado con ella, debes ir despacio y ver si ella realmente está disfrutando el juego. En caso de que se te vaya la mano, ella se enfriará o en el peor de los casos, te dará una bofetada.

Existen varias posiciones para que tu chica disfrute del arte de tus manos, cada una puede corresponderse con el tipo de roles o acciones que estemos interpretando, algunas de las más populares son las siguientes:

Sobre la falda
Probablemente sea la posición más popular ya que remite a los castigos infantiles. El spanker se sienta sobre una silla, y el spankee con el abdomen sobre las rodillas del spanker.

Sobre una silla
Esta posición pertenece al imaginario de la disciplina doméstica. La spankee yace inclinada hacia adelante con las manos en la base de la silla y el respaldo debajo de su estómago. Puede ser muy excitante.

Sobre una mesa o escritorio
Esta posición pertenece al imaginario educativo o de oficina, y quizá sea una de las preferidas por el spanker ya que también es muy efectiva a la hora de imaginar roles.

Acostada
Acostada sobre la cama y con las piernas extendidas es la más recomendada para empezar a indagar en los artes del la disciplina ya que los glúteos están relajados y los golpes pueden doler menos.

El spanking tiene un lugar privilegiado en el mundo del porno y del arte erótico. Una de sus principales referentes es Bettie Page, la chica pin-up por excelencia, a la que hemos visto disfrutar de diferentes escenas de spanking tanto en sesiones fotográficas como en películas.

El spanking es mucho más que poner a una mujer sobre las rodillas e impactar sus nalgas con la mano o con algún objeto. Es un ritual que requiere de tiempo, de un contexto y de una conexión particular entre los participantes para que sea satisfactorio para ambos.

 

Como siempre, si van a incursionar en estos juegos o ya tienen algo de experiencia no dejen de comentarnos.

Hasta la próxima!
Besos húmedos,
Sophie G